A partir de ahora cuando se piensen películas para tratar, reflexionar o hablar de un tema tan resbaladizo como la salud mental será necesario nombrar la película Corredora, la más que interesante y sorprendente ópera prima de Laura García Alonso. Aunque sería mucho más que injusto valorar la película únicamente por la actualidad de su tema. Sin duda es un ejercicio de estilo y forma cinematográfica que además te mantiene concentrado e inquieto durante todo el intenso metraje